Sustitución de Bombillos y Cambio de llaves

Servicio Urgente y NO-Urgente de cambio de bombillos

Cambie de llave sin necesidad de cambiar la cerradura.

 Les ofrecemos servicio profesional de cerrajería: cambio de bombillos y llaves sea por robo, pérdida de llaves, rotura, etc.

Llave partida rota en bombillo cerradura

¿Le han robado las llaves? ¿Teme que alguien tenga copia de sus llaves y pueda entrar en su domiclio?

Si le han robado las llaves nuestra recomendación es que cambie de inmediato el bombillo o cilindro de su cerradura, de esta forma usted tendrá llaves nuevas sin que tenga que cambiar de cerradura e impedirá la entrada a quien le haya robado las llaves.  También le recomendamos ponga una denuncia en la policía (Guardia Civil, Policía Nacional...)

La mayoría de las cerraduras, incluidas las de seguridad, llevan bombillos o cilindros que se pueden cambiar o sustituir en caso de pérdida de llaves, hurto, rotura del bombillo; sin necesidad de cambiar completamente la cerradura y con la ventaja de disponer, al momento, de llaves nuevas que impedirán el acceso al ladrón que le robó las llaves.

Es cierto que también existen cerraduras que carecen de estos bombillos que se puedan sustituir, como es el caso de cerrojos tipo FAC o LINCE., o cerraduras de tipo Gorjas, pero también se puede solucionar el problema de inseguridad que entraña el robo de sus llaves. Para ello le podemos cambiar la cerradura o el sistema de Gorjas en estos casos en los que no es posible la sustitución del bombillo.

Como cerrajeros profesionales tenemos solución para cualquiera que sea su caso y necesidad. 

No corra riesgos si teme que alguien posee copia de sus llaves o se las han robado. Cambie su bombillo o cerradura y disponga de llaves nuevas. 

 

 

 

Cerradura Alta seguridad Invisible desde el exterior

 

¿Desea cambiar las llaves de su cerradura por cualquier otro motivo? ¿Desearía disponer de bombillos de Alta Seguridad?

Sea cual sea el motivo por el que decida cambiar las llaves de su cerradura, o si las ha perdido, se le han roto dentro de la cerradura, etc. es el momento apropiado de que instale sistemas más modernos y seguros frente a los métodos mayormente utilizados por los ladrones para abrir cerraduras. Instale bombillos antiganzúas, antibumping, antitaladro de mayor seguridad. Contacte con nosotros y le asesoramos profesionalmente de forma gratuita.

Disponemos de bombillos y cerraduras de todo tipo, según su necesidad y presupuesto. Desde las más sencillas pero de calidad hasta las más actuales y avanzadas en alta seguridad como las cerraduras con llaves de codificación magnética, cerraduras sin llave invisibles, etc.

           

 

Puede llamarnos ahora mismo,  al teléfono: 648 48 60 81 para que podamos informarle y solucionar su problema de la forma más rápida, económica y segura, con total garantía.

Disponemos de servicios urgentes (en menos de 15 - 20 minutos estamos en su domicilio) y servicios normales (concertando una hora y día de visita de nuestros técnicos cerrajeros)

Trabajamos con todas las marcas y tipos de puertas blindadas, acorazadas, etc. Disponemos de todo tipo de bombillos y cerraduras de alta seguridad .

Calidad al alcance de todos. Presupuestos para todos los bolsillos, bombillos desde 25 EUR los más económicos (IVA e instalación no incluidos)

 

  

 

×